SDF INCORPORA NUEVAS CONCESIONES A SU RED...

Volver
SDF INCORPORA NUEVAS CONCESIONES A SU RED COMERCIALFuente: SDF Group

SDF INCORPORA NUEVAS CONCESIONES A SU RED COMERCIAL

01-04-2022

La filial española del Grupo SDF ha comenzado el año 2022 con una reorganización de su red comercial incorporando tres nuevos concesionarios; dos en Castilla la Mancha y uno en Castilla y León.

Los retos de la agricultura actual requieren de empresas más preparadas y profesionales, que sean capaces de dar un asesoramiento efectivo a los clientes y usar las nuevas herramientas que la tecnología ha incorporado a nuestra rutina.

El resultado será una mejor cobertura del territorio, incrementar los puntos de venta y servicio, así como contar con una mayor fuerza de venta en la calle.

Desde comienzos de año, se ha seguido un exhaustivo plan de formación para que todos los departamentos implicados tengan los conocimientos exigidos para desarrollar su labor. De esta manera se han impartido cursos de producto y recambios en la escuela que el grupo tiene en Toledo, y cursos técnicos específicos en las instalaciones de cada concesionario.

Agromecánica Cano

Referencia en la zona centro desde hace décadas, Agromecánica Cano ostentará la responsabilidad de las tres marcas del grupo (Deutz-Fahr, SAME y Lamborghini) en las provincias de Madrid, Guadalajara, parte de Toledo y el norte de Cuenca.

Gracias a su amplio equipo humano, sus dos centros operativos, en Villaseca de la Sagra (Toledo) y Valdilecha (Madrid), y su amplio parque de vehículos de servicio, serán capaces de atender con la máxima calidad a todos los clientes de su zona de responsabilidad.

Marchante Motor

Si existe una concesión de referencia en La Mancha, esa es Marchante Motor, también con décadas de experiencia en la venta y reparación de maquinaria agrícola, cuentan con una solvente red de instalaciones que les permitirán cubrir la provincia de Ciudad Real y algunos pueblos de Toledo con la mayor calidad de servicio en cualquiera de las tres marcas del grupo.

Su equipo de ventas y servicio técnico se divide en tres centros principales, todos en la provincia de Ciudad Real: Campo de Criptana, Tomelloso y Valdepeñas. Gracias a ello, cuenta con uno de los mejores servicios posventa, capaz de atender con total solvencia cualquier demanda, incluso en campaña.

Repuestos Agrícolas Segovia

Desde la localidad de Nieva (Segovia), Repuestos Agrícolas Segovia tendrá la responsabilidad de atender la provincia de Segovia y parte de Valladolid y Burgos en las tres marcas del Grupo SDF. Con una dilatada experiencia, unas instalaciones que son referente en la zona y un equipo técnico y comercial muy preparado, la concesión ofrecerá una atención personalizada y de calidad.

Especializados además en maquinaria de campaña, ofrecerán toda su experiencia a los clientes de cosechadoras Deutz-Fahr para que tengan el mejor servicio posible durante las épocas de trabajo de sus máquinas.

En definitiva, el Grupo SDF refuerza su red de distribución para consolidar los excelentes resultados que está obteniendo en los últimos años. Con el foco en la profesionalización de la red, el uso de nuevas herramientas y un servicio posventa cada vez mejor.