Quienes somos

Empresa situada en pleno corazón de La Mancha con más de treinta años de experiencia en el sector, somos concesionario New Holland Agriculture, líder en maquinaria agrícola en el mundo y concesionario New Holland Construcción. Nuestra apuesta está basada en la confianza del cliente y en trabajar cerca de él recogiendo sus sugerencias y aplicándolas a nuevos productos facilitando la mejor solución a sus necesidades.

En MARCHANTE MOTOR encontrará información de nuestras marcas y del servicio de venta de vehículos, venta de recambios y taller de reparación con técnicos expertos formados por las marcas representadas, teniendo como objetivo dar al cliente el mejor servicio.

MARCHANTE MOTOR sabe que la compra de vehículos no es una mera inversión económica, sino que a todo cliente le supone también una importante inversión de confianza. Nosotros sabemos valorar este gesto haciéndonos merecedores de la confianza depositada por nuestros clientes. Por ello les ofrecemos la asistencia y los servicios necesarios para garantizar el funcionamiento eficaz y productivo de cada uno

Nos puedes encontrar en:
Polígono Industrial Pozo Hondo;
Avenida Andalucía nº 6
C.P. 13.610 · Campo de Criptana (C.Real))

Atención al Cliente:
Teléfonos: 926561967 · 926564253 · Fax: 926560498
Correo electrónico: valeriano@marchantemotor.com

Horarios
Lunes a viernes:
Mañana: 9:00 a 14:00 horas
Tardes: 16:00 a 20:30 horas
Sábados: 9:00 a 14:00 horas